Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
2 Sep 2022 06:55 AM

Habitante de calle mató a ciudadano por robarlo en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feroz ataque con cuchillo se presentó en la madrugada de este viernes 2 se septiembre en la Avenida Caracas con Calle 19.

Un ciudadano de unos 35 a 40 años de edad, fue asesinado en las horas de la madrugada de este viernes 2 de septiembre de 2022, luego de ser atacado a cuchillo por un ‘embaretado’ habitante de calle en pleno centro de la capital del país, 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el ataque mortal ocurrió sobre las 2:00 am en la Avenida Caracas con la Calle 19, localidad Los Mártires en Bogotá. 

Todo parece indicar que en medio de un posible atraco, se presentó una pelea en donde ‘llevó del bulto’ el hombre de bien. 

Le puede interesar: Capturan a ‘pelao’ de 18 años que dejó embarazada a su novia de 11

Agentes del orden arribaron en una patrulla para detener al agresor y trasladar de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B en donde perdió la existencia al interior del vehículo oficial. 

Corrió la versión en el sitio, que al herido no lo atendieron a tiempo en ese centro asistencial, situación que ya es investigada por expertos sabuesos. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras el agresor, envuelto en una vieja cobija, terminó tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao