Imagen de referencia
AFP
12 Jul 2022 12:00 PM

Habitante de calle resultó baleado en sus partes intimas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El reciclador se salvó de morir tras recibir proyectiles en los genitales, un hombre y el tórax en una acera de Ciudad Bolívar Bogotá.

Un habitante de calle quien dormía en una fría acera del sur de la capital del país, en las horas de la madrugada de este martes 12 de julio de 2022, recibió varios balazos que afectaron sus partes íntimas y por poco le llevan a la muerte. 

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó hacia las 2:30 am en la localidad Ciudad Bolívar. 

Según las indagaciones hechos por los agentes del orden que atendieron el caso, un sujeto motorizado se acercó al cartonero y sin mediar palabra, encendió a bala al parroquiano, afectándolo en sus genitales, el tórax y un brazo. 

Lea también: A la cana dos ciudadanos extranjeros señalados de torturar y asesinar a joven en Kennedy

Tras quedar en mal estado sobre el andén, el parroquiano fue auxiliado por un cuadrante policial y conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en la misma zona 19, sitio en el cual médicos de turno que lo recibieron y atendieron, le salvaron la vida. 

Todo parece indicar que el ataque se desarrolló en medio de un ajuste de cuentas y a esta hora, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del agresor que tan pronto apretó el gatillo del ‘tote’ en tres ocasiones, se perdió del mapa en medio de la oscuridad.