Caño Comuneros
Caño Comuneros
RCN RADIO
15 Mayo 2019 10:35 AM

Habitantes de calle 'calentaron el parche' otra vez en el Caño Comuneros en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Varios carros que pasaban por la Calle Sexta con la Carrera 30 'llevaron del bulto' al recibir daños en vidrios y latas.

Otra vez habitantes de calle y viciosos que se meten al Caño Comuneros, que baja por la Avenida Calle Sexta con la Carrera 30 NQS, se agarraron con la policía en las horas de la media noche del pasado martes.

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que se montó un operativo especial para hacerle frente a estas personas que cometen sus fechorías y luego se esconden en el caño. 

Lea también: Cae 'Araña', ex 'sayayín' del Bronx que armó su propio imperio criminal en el sur de Bogotá

En el sitio conocido como el ‘Nuevo Bronx’, se presentaron robos de espejos, hasta daños contra automotores que a esa hora transitaban por ese sitio. 

Tanto Policía Metropolitana de Bogotá como Alcaldía Mayor de la capital estudian medidas para enfrentar esta problemática que tiene ‘con los pelos de punta’ tanto a residentes cercanos a la zona como a choferes que viajan por el sitio, teniendo en cuenta que son mucho los episodios que se han presentado con esos desarraigados ciudadanos.