Concurso de camiones iluminados en Chipaque, Cundinamarca
Concurso de camiones iluminados en Chipaque, Cundinamarca
Alcaldía de Chipaque
10 Dic 2021 02:00 PM

Habrá concurso de camiones iluminados y luces 3D en Chipaque, Cundinamarca

Manuela
Durán
Este 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo el concurso de camiones iluminados en Chipaque y los premios suman hasta $2 millones.

Este fin de semana se llevará a cabo un concurso de camiones iluminados alusivos a la época decembrina, en el municipio de Chipaque, Cundinamarca, ubicado a tan solo 15 minutos de Bogotá.

En este municipio, turistas y residentes podrán disfrutar de una de las programaciones navideñas más novedosas del país.

Lea también: Péguese la visita por los alumbrados navideños en sectores aledaños a Bogotá

Para esta celebración, decenas de camioneros del oriente del departamento darán un espectáculo de luces sin igual, donde los amantes de las carreteras podrán personalizar sus vehículos al mejor estilo de estas festividades y desfilarán juntos iluminando las calles chipaquenses.

 “El sector transportador es fundamental para nuestro municipio y la provincia del oriente, en esta navidad queremos reconocer a cada conductor e invitarlo a que se una a esta época tan alegre", expresó el Alcalde de Chipaque, Camilo Pardo.

En esta ocasión, los vehículos mejor iluminados y que ganen cada unas de las categorías recibirá entre 500 mil y  2 millones de pesos.