Comparendos a motociclistas
Existen seis infracciones de tránsito que son las que más incumplen los motociclistas.
Inaldo Perez Castillo
5 Ago 2022 06:51 PM

¿Habrá restricciones de parrillero hombre en Bogotá en medio de la posesión de Petro? 

Camila
Castillo
Este domingo 7 de agosto será la posesión de Gustavo Petro como presidente de los colombianos.  

Gustavo Petro Urrego llega a la Casa de Nariño; en medio del evento se realizarán muestras culturales que darán lugar en el centro de Bogotá desde las 8 de la mañana, por esto se realizarán cierres viales.  

Por lo anterior, es importante informar que este fin de semana no habrá ley seca, ni restricción para parrillero hombre en Bogotá, pero para quienes asistan a la ceremonia sí habrá ciertas condiciones que se deben tener en cuenta.  

Restricciones para ingresar a la posesión de Gustavo Petro 

  • No ingreso de menores de edad. 

  • No ingreso de bebidas embriagantes. 

  • No ingreso de armas de fuego (Incluye personal de seguridad / esquemas de seguridad). 

  • No ingreso de sombrillas, elementos contundentes y demás artículos que puedan generar lesiones. 

  • No ingreso de personas que porten camisetas de equipos de fútbol. 

  • Prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público o cuya actividad privada trascienda a lo público. 

  • Se restringe la circulación de vehículos motorizados y no motorizados, salvo los utilizados por organismos de seguridad y de emergencia. 

  • Se restringe el transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, trasteos, cilindros de gas y/o con artículos pirotécnicos, salvo el transporte de oxígeno medicinal. 

  • No se podrá acceder caminando, en bicicleta o vehículo, al sendero de Guadalupe y Monserrate. Pero la vía a Choachí estará habilitada para tránsito vehicular

Seguridad en la posesión de Gustavo Petro en Bogotá 

La Alcaldía de Bogotá también informó que el perímetro de seguridad a la Plaza de Bolívar estará acompañado de 1.100 gestores sociales y de convivencia de entidades como Secretaría de Seguridad, Transmilenio, Alcaldías Locales, Secretaría de Integración Social y de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno. 

Lea también: Posesión de Petro ¿Dónde estarán ubicadas las tarimas y pantallas en el centro de Bogotá? 

El Distrito contará con la presencia de 15 mil hombres y mujeres pertenecientes a la Fuerza Pública: 10.000 policías y 5.000 militares harán parte del dispositivo de seguridad en Bogotá y tendrán todos los recursos tecnológicos y humanos para garantizar la tranquilidad del evento.