Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
10 Oct 2020 10:38 AM

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Era una dama de 42 años de edad, quien al parecer sufría un cuadro de depresión.

El cadáver de una mujer de unos 42 años de edad en estado de descomposición fue hallado en las últimas horas dentro del baño de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la localidad de Suba en el suroccidente de la capital del país. 

La victima identificada como Janeth Marlene Aragón Piñeros de 42 años de edad, según sus familiares, sufría de una terrible depresión que la tenía sumida en la más profunda tristeza desde hace meses atrás y fuera de eso vivía ‘solita’ en el predio. 

Lea además: Caso de Javier Ordóñez se queda en la Fiscalía

Desde hace días sus allegados no la veían y por eso la fueron a buscar a la casa que habitaba, pero se encontraron con la peor sorpresa de la vida al verla sin signos vitales. 

De inmediato, quienes estaban en el sitio se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer del lamentable caso. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno, luego de la necropsia, darán a conocer la causa real del fallecimiento y si se trató de un homicidio o de un suicido.