Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
1 Jun 2020 12:33 PM

Hallan cadáver dentro de un chifonier en casa del Amparo en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sabuesos especiales en Bogotá tratan de establecer quien quebró y metió al muerto en ese closet.

Un cadáver apareció en las últimas horas dentro de un chifonier en una vivienda de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, agentes del orden arribaron al barrio El Amparo para hacerse cargo de la situación. 

Al parecer moradores del predio se llevaron la peor sorpresa de sus vidas al abrir las puertas de ese closet y encontrar una persona sin signos vitales. 

Quienes estaban en la vivienda en el barrio El Amparo, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el hecho, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, quienes se hicieron cargo de acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales en el lugar de los hechos recopilaron algunos datos y pistas claves que les permitirán establecer qué ocurrió dentro de esa residencia, mientras forenses en la morgue distrital trabajan duro para conocer la causa de la muerte y la identidad de la víctima. 

Fuente
Alerta Bogotá