Colchones
Colchones
Foto Flickr
23 Oct 2020 10:41 AM

Hallan colchones llenos de marihuana en camión que cubría la ruta Girardot - Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dentro de la mercancía fueron ubicados 90 kilos de la hierba procedente de Pereira.

Tremendo cargamento de marihuana fue hallado en las últimas horas escondido en colchones que eran transportando dentro de un camión tipo furgón cuando transitaba por la doble calzada entre Girardot y la capital de la república. 

El coronel boyacense, César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento de Cundinamarca, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el automotor de carga que cubría la ruta Pereira – Armenia - Ibagué - Bogotá llevaba en el interior de la mercancía más de 90 kilos de ‘maracachafa’. 

Se pudo establecer que el chofer de la nave se vio obligado a parar en un puesto de control de la Policía de Carreteras a la altura de Chinauta. 

Los agentes del orden al revisar el contenido de la encomienda, tras abrir la puerta trasera del gigante cajón metálico, se marearon al sentir un fuerte olor que salía de esos colchones. 

Inmediatamente abrieron uno de los elementos y se llevaron la sorpresa que era tremendo cargamento de alucinógenos. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el conductor quedó bajo retención, mientras sabuesos especiales tratan de establecer quien pagó el flete y cuál era el destinatario. 

Fuente
Alerta Bogotá