Lluvia de balas
Foto//ilustrada
23 Oct 2020 09:19 AM

Vecino de Las Cruces en Bogotá fue apuñalado y luego acribillado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años de edad alcanzó a ser llevado a un hospital cercano en donde falleció.

De forma brutal le quitaron la existencia en las últimas horas a un hombre, cuyos verdugos lo atacaron primero a cuchillo y ya en el suelo lo encendieron a bala, por los lados del centro oriente de Bogotá. 

El crimen se presentó en una de las calles del barrio Las Cruces en la localidad de Santa Fe. 

La víctima identificada como Jaime Andrés Córdoba, de 39 años de edad, según allegados, iba caminando hacia su casa cuando por el camino le salió un sujeto que lo apuñaló y luego lo remató de cuatro impactos con un revólver. 

Mientras el pistolero se ‘perdía del mapa’ en medio del frio, la oscuridad y la soledad de la noche evitando ser identificado, Jaime Andrés agonizaba sobre el pavimento. 

Buenos samaritanos levantaron a Córdoba para subirlo a un taxi y conducirlo de manera urgente a las instalaciones del Hospital Santa Clara a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer la identidad y el paradero del verdugo que sacó de este mundo al ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá