Cuerpos desmembrados
Cuerpos desmembrados
Captura de video
29 Mayo 2019 09:00 AM

Hallan dos cuerpos desmembrados frente a parque del Eduardo Santos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que se trataría de dos hombres.

Vecinos de la localidad Mártires en pleno centro de Bogotá, se llevaron el susto de sus vidas al encontrar restos humanos, de al parecer, dos hombres que se hallaban desmembrados dentro de cuatro bolsas para la basura en una esquina del barrio Eduardo Santos. 

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el terrible hallazgo se dio hacia las 8:00 p.m. del pasado martes cuando ciudadanos alertaron de malos olores que salían de unos desechos tirados en la transversal 19 con calle 4 B. 

Lea también: Le meten severa chuzada a un hombre en el cuello para robarlo en el norte de Bogotá

Agentes del orden que estaban cerca de ese lugar atendieron el llamado, y al revisar con cuidado el contenido de los plásticos, efectivamente comprobaron que eran restos humanos que ya empezaban a descomponerse. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres descuartizados a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses darán a conocer la identidad de los ‘finados’ en los próximos días al no presentar documentos. 

El coronel Bustos indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer qué clase de venganza ejecutaron contra estas dos personas, cuyos restos dejaron tirados frente al Polideportivo del barrio Eduardo Santos.