Levantamiento de un cadáver
Colprensa
2 Jul 2020 10:26 AM

Hallan el cadáver de vecino que murió hace dos meses dentro de su habitación

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El levantamiento del cadáver en descomposición se presentó en Patio Bonito de Kennedy en Bogotá.

Cerca de dos meses muerto duró un veterano hombre dentro de una vivienda tipo inquilinato ubicada en el sector de Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Un extraño olor que salía de una habitación en arriendo puso 'con los pelos de punta’ a los demás habitables del lugar quienes rápido llamaron a la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer la situación. 

Agentes del orden llegaron al sitio en sus motos oficiales, y tras abrir la puerta de la habitación encontraron el cadáver del hombre en avanzado estado de descomposición sobre una cama. 

Vecinos del sector comentaron que al señor no lo veían desde hace por lo menos 60 días y por eso presumen que hace dos meses falleció. 

La víctima fue identificada como Eduard Vargas, de 52 años de edad, la cual fue inspeccionada y trasladada a la sede de Medicina Legal dentro del laboratorio móvil por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Forenses de turno en la morgue distrital serán los encargados de dar a conocer la causa real de la muerte del señor Vargas luego de la respectiva necropsia.

Fuente
Alerta Bogotá