Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
13 Ene 2020 01:32 PM

Hallan el cuerpo de un hombre envuelto en un colchón y una cobija cerca del humedal Jaboque

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guarda de seguridad recibió dos impactos de bala en un potrero cercano al humedal Jaboque en el noroccidente de Bogotá.

En todo un misterio se ha convertido el crimen perpetrado contra un guarda de seguridad el pasado fin de semana en la localidad de Engativá, y el cual laboraba en la estación Transmilenio de Las Aguas, en la capital del país. 

Allegados a la víctima, identificada como Jeison Quiroga Betancur, relataron que el cuerpo del hombre de 26 años de edad, fue hallado el domingo 12 de enero en las horas de la madrugada en estado agonizante envuelto en un colchón y en una cobija por los lados del humedal Jaboque en el noroccidente de Bogotá. 

Tras la ubicación del vigilante por parte de vecinos del barrio El Muelle en la Carrera 105 H con la Calle 68, se dio aviso a la autoridad competente para que agentes del orden llegaran al sitio. 

Quiroga Betancur resultó conducido en muy malas condiciones de salud a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde infortunadamente perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo por parte del equipo médico. 

Se busca establecer quien o quienes estarían detrás del homicidio perpetrado contra el ciudadano quien recibió un mortal disparo en la cabeza. 

Fuente
Alerta Bogotá