Cadáver
Cadáver en un matorral
Archivo
18 Nov 2021 08:50 AM

Hallan muerto a ‘pelao’ de 24 años dentro de un caño en Soacha Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver presentaba varios impactos de bala en ese canal del barrio El Danubio en la Comuna Centro del pueblo.

Un ‘pelao’ de tan solo 24 años de edad, fue hallado sin vida hacia las 10:00 de la noche del pasado miércoles 17 de noviembre de este año 2021, a orillas de un caño ubicado en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la policía en esa población pegada a Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que vecinos del barrio El Danubio en la Comuna Centro, fueron quienes dieron aviso a la autoridad competente sobre el hallazgo de un cadáver, mediante una llamada a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes del orden arribaron al sitio en sus motos oficiales y corroboraron lo denunciado por los moradores del sector. 

Se pudo establecer que el inerte cuerpo del muchacho, de quien no entregaron nombres ni apellidos, tenía varios impactos de bala que lo llevaron la deceso. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue municipal, en donde esperan entregarlos a los dolientes, los cuales residen en el sector. 

El coronel Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se descarta el robo y todo apuntaría a un aparente ajuste de cuentas, pero esperan lo que arrojen las indagaciones por parte de sabuesos especiales. 

Los residentes en El Danubio de Soacha, les contaron a los investigadores que se hicieron cargo del caso, que nadie escuchó ni vio nada.

Fuente
Alerta Bogotá