Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
5 Mar 2021 03:15 PM

Hallan muerto a veterano en su cama luego de una borrachera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en un viejo edificio del centro de Bogotá.

Muerto fue hallado en las últimas horas dentro de una habitación del centro de Bogotá, un veterano de unos 45 años de edad, quien luego de pegarse una borrachera con amigos, se fue a descansar a su lecho y el sueño se convirtió en eterno, porque no volvió a despertar. 

La muerte del ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, se produjo dentro de una pieza en un viejo inmueble de la Calle 21 con la Carrera Cuarta del sector conocido como La Alameda, localidad Santa Fe. 

La víctima, al parecer llegó ebrio al inmueble para descansar luego de la tertulia acompañada de licor, pero luego de muchas horas, sus vecinos se empezaron a preocupar, porque el ‘don’ no salía de la alcoba. 

Los moradores de la edificación, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los cuales, al arribar y entrar a la fuerza, se encontraron de frente con el cadáver del señor sobre su cama. 

Unidades de criminalística de la Sijín, ante el llamado de los patrulleros, se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

A esta hora forenses de turno en la morgue distrital tratan de dar con la causa del deceso luego de la respectiva necropsia y en las próximas horas, el cuerpo del hombre sería entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Bogotá