18 Mar 2022 09:30 AM

Hallan a ‘pelao’ sin vida en una torre de energía en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito estaba colgado de esa estructura en el barrio El Paraíso en el sur de Bogotá.

Un ‘pelao’, en las últimas horas apareció colgando en una torre de la energía ubicada en el sur de la capital del país. 

La macabra escena se presentó en el barrio El Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Habitantes de la zona 19 de la ciudad al observar el ahorcado muchacho, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el mortal caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), organismos de socorro y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al sitio en sus patrullas, sus vehículos especiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona, bajar al fallecido de la estructura y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una gigante nube de curiosos. 

Le puede interesar: Capturan a tipo por presunto abuso sexual contra niña de ocho años

El nombre del muerto no fue dado a conocer por parte de quienes atendieron el caso, pero se estableció que la edad del ‘finado’ podría rondar los 25 años de edad. 

Agentes especiales tratan de establecer si se trató de un suicidio y de ser así, se busca saber qué llevó al jovencito a tomar esa fatal determinación de abandonar el plano terrenal de esta forma.

Fuente
Alerta Bogotá