Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
1 Dic 2020 06:46 AM

Hallan a pensionado inquilino en estado de descomposición

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El abuelo de 75 años de edad residía en el centro de Bogotá.

Un veterano y querido inquilino en el centro de Bogotá fue hallado en estado de descomposición en las últimas horas por el dueño de la vivienda. 

El hallazgo se dio en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara, pero de la localidad Santa Fe. 

La víctima, identificada como José Antonio Casteblanco Moreno de 75 años de edad, pensionado desde hace varios años, según moradores del predio, se había encerrado en su habitación, días atrás. 

El dueño del predio golpeó en la puerta de ‘Don Chepe’, como le llamaban de cariño al adulto mayor, para que le pagara lo del arriendo, pero al no hallar respuesta decidió llamar a la policía. 

Al arribar al sitio en sus motos oficiales, los patrulleros ingresaron y hallaron los restos mortales del señor Castelblanco Moreno tirados en el piso de la pieza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la causa del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá