Hallan jóvenes muertos hace dos años en Bogotá
Hallan jóvenes muertos hace dos años en Bogotá
Captura- Cuatro Caminos de RCN TV.
4 Mayo 2019 08:33 AM

Hallan restos humanos en fosa de Usaquén que serían de tres adolescentes extraviados hace dos años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Medicina Legal por medio de pruebas ADN verifican si se trata de los 3 muchachos perdidos el 22 de febrero de 2017.

Forenses del instituto de Medicina Legal en Bogotá estudian minuciosamente restos humanos hallados en las últimas horas en una fosa común del barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país, los cuales podrían pertenecer al de tres adolescentes desaparecidos misteriosamente el 22 de febrero del año 2017 en esa zona. 

Ese día, luego de trabajar en un supermercado del norte de Bogotá donde hacían domicilios, Brayan Andrés Montaña de 17 años de edad, Mauricio Castillo de 16 y Esteban Moreno de 14 salieron en una camioneta de color rojo y desde ese fecha no se supo más de ellos. 

Lea más: ¿Abuso de autoridad? Policías arrastran a la mala a vendedor ambulante de San Victorino

El automotor se ubicó días después, pero a los ocupantes del mismo no y desde ese instante se pensó por parte de agentes especiales que una pandilla dedicada a la venta de vicio en el sector estaría involucrada en el hecho. 

Parientes y allegados a los tres extraviados están atentos a lo que puedan arrojar los resultados de los despojos mortales y los cuales son sometidos a prueba de ADN.