Hallan sin vida a despostador de carnes
Hallan sin vida a despostador de carnes
Alerta Bogotá
28 Abr 2021 02:02 PM

Hallan sin vida a despostador de carnes en el río Tunjuelito cerca al Guadalupe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ubicación del cadáver se dio en la mañana de este miércoles 28 de abril cerca a la Autopista Sur con la Carrera 66.

Un ‘pelao’ de unos 22 años de edad, al parecer, despostador de carnes del Frogorífico Guadalupe en el sur de Bogotá, fue hallado sin vida en las horas de la mañana de este miércoles 28 de abril de este año 2021 flotando en el río Tunjuelito. 

Compañeros de labores del popular ‘Adrian’ como conocían a la víctima, dijeron en la emisora La Cariñosa 610 AM que en las horas de la tarde - noche del martes 27 lo vieron tomando con unos tipos cerca de la Autopista Sur a la altura de la Carrera 66. 

Todo parece indicar que el muchacho, se habría enfrascado en una riña en donde recibió una tanda de puñal que acabó con su existencia. 

Se presume que los agresores lo lanzaron al río Tunjuelito en donde fue hallado en las primeras horas de hoy por trabajadores de la central de carnes que madrugaron para evitar los trancones del Paro Nacional. 

Fue necesaria la presencia de Hombres Rana del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del país, para sacar de las contaminadas aguas del afluente, los restos mortales del parroquiano, cuyos apellidos no fueron suministrados. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en una gigante nube de curiosos. 

A esta hora agentes especiales asumieron la respectiva indagación del caso para esclarecer el crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá