Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
28 Abr 2021 12:40 PM

En medio de presunta 'pelea casada' mataron a vecino de Puente Aranda en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal gresca se presentó en las puertas de un conjunto residencial del barrio Cundinamarca.

Por supuestas venganzas personales asesinaron en las últimas horas a un parroquiano en las puertas de un conjunto residencial de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Cundinamarca. 

La víctima identificada como Gelber Stevenson Cedeño de 27 años de edad, días atrás tuvo un presunto altercado de faldas con un malgeniado tipo y desde esa fecha quedó una ‘pelea casada’. 

Infortunadamente los dos ciudadanos se encontraron de frente en las afueras del complejo habitacional donde residía Cedeño con su familia y tras discutir, Gelber Stevenson recibió una mortal puñalada en el pecho. 

Mientras el agresor escapaba del sitio empuñando la ensangrentada hoja metálica, el lastimado era auxiliado y llevado por su hermano a las instalaciones de un centro hospitalario cercano a donde el muchacho llegó sin vida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y repudio de allegados y parientes de Gelber Stevenson, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del homicida, el cual ya está plenamente identificado. 

Fuente
Alerta Bogotá