Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
22 Oct 2020 08:14 AM

Hallan sin vida a una persona tirada en un separador de Puente Aranda en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hallazgo ocurrió entre la Calle 13 y Avenida de Las Américas a la altura de la Carrera 50 cerca a los batallones.

Una persona muerta fue hallada sin vida en las primeras horas de este jueves 22 de octubre de 2020 en un separador entre las Calle 13 y Avenida de Las Américas a la altura de la Carrera 50 en la capital del país. 

El coronel Henry Fernández, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el fallecido tenía todas sus pertenencias al lado, en esa zona de la localidad de Puente Aranda y cerca a los batallones del Ejército Nacional ubicados en el sitio. 

Agentes del orden del Centro de Atención Inmediato CAI del Gorgonzola atendieron el llamado de la ciudadanía sobre la presencia del cadáver. 

Se trata de establecer si fue un fulminante infarto lo que se llevó para siempre a esta persona o si resultó lastimada con alguna arma de fuego o blanca. 

En el lugar circuló la versión que se trataría de un motociclista que falleció en ese sitio de Bogotá. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal.  

Fuente
Alerta Bogotá