Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
2 Ago 2021 11:38 AM

Hallan tendido sobre la cama, a cliente de un motel en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga a la persona que ingresó con el ciudadano de 40 años de edad a esa zona ‘motelera’ del barrio Venecia localidad Tunjuelito.

El cliente de un motel en el sur de la capital del país, apareció muerto en las últimas horas dentro de una de las habitaciones a donde ingresó con una presunta mujer para entregarse a la pasión. 

El deceso del ciudadano de unos 40 años de edad, ocurrió en una residencia de la Calle 47 Sur con la Carrera 52 del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Según el administrador del establecimiento, la pareja alquiló un rato y luego de pasadas las horas, el señor no salía y al irlo a buscar los camareros, lo hallaron apuñalado sin vida sobre la cama. 

Inmediatamente se llamó a la Línea de Emergencias 123 para informar del hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer la identidad y el paradero de la persona que acompañaba al difunto.

Fuente
Alerta Bogotá