arma de fuego
Archivo
31 Jul 2021 12:24 PM

Sicarios en moto asesinaron a ciudadano cuando iba junto a su mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del hombre de 28 años de edad se presentó en el barrio Compartir de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Sicarios en motocicleta dispararon en las últimas horas contra una parejita que iba cogida de la mano por una de las calles del sur de la capital del país, matando al ciudadano de unos 28 años de edad. 

El crimen contra el hombre se presentó en una de las calles del barrio Compartir de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Los pistoleros al notar la presencia de la unión, se le acercaron para encender a bala al hombre, el cual quedó en muy malas condiciones, mientras la dama entró en un shock nervioso. 

Lea además: Serían ladrones de carros, quienes se enfrentaron con los escoltas del alcalde de Soacha

El impactado, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del muchacho en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora indagan el caso para establecer quienes están detrás del crimen y a su vez ubicar el escondite de estos verdugos.