Caravana entregará colores gratis en Halloween
Caravana entregará colores gratis en Halloween
Freepik
31 Oct 2025 12:06 PM

Halloween no son solo dulces; caravana recorre la ciudad repartiendo colores para todos

Sophia
Salamanca Gómez
Cada niño que se acerque al carrovalla podrá llevarse una caja de 18 colores.

Octubre es uno de los meses más movidos para las familias bogotanas. Entre disfraces, dulces y paseos, el Día de las Brujas se ha convertido en una tradición muy esperada por los niños. Pero más allá de los recorridos para pedir dulces, este año se proponen nuevas formas de celebrar: espacios para crear, jugar y compartir en familia, sin perder la emoción del Halloween.

Le puede interesar: Cuáles son los 35 eventos por los que la Policía no dará abasto este puente festivo

La caravana arranca al mediodía y pasará por cinco lugares clave

Este viernes 31 de octubre, desde el mediodía, se entregarán 1.000 cajas de colores a niños y niñas que participen en una jornada especial en diferentes puntos de Bogotá. El recorrido comenzará en Tintal Plaza y seguirá por la Biblioteca El Tintal, el parque Normandía, Plaza Imperial y terminará en el parque principal de Suba.

La actividad busca que el Día de las Brujas también sea una oportunidad para promover la creatividad y pasar tiempo en familia. Cada niño que se acerque al carrovalla podrá llevarse una caja de 18 colores.

Lea también: Advierten de pinturas para disfraces en Halloween; no todas sirven para la carita

Saúl será el personaje que animará a los niños durante la jornada

Durante el recorrido, los asistentes conocerán a Saúl, un personaje diseñado para conectar con los niños y motivarlos a expresarse a través del color. La idea es que padres e hijos compartan juntos actividades como el dibujo, dejando un recuerdo diferente de este Halloween.

Le puede interesar: ¿Cómo identificar los dulces que reciben los niños en Halloween para evitar intoxicaciones? Esto dicen los expertos

La experiencia también tendrá su espacio en redes sociales

Esta jornada, organizada por Paper Mate, busca que el 31 de octubre no solo se trate de disfraces, sino también de compartir algo más con los niños: tiempo, arte y color.

Las familias que participen pueden subir fotos o videos mencionando a @tumundopapermate. Las publicaciones harán parte de una galería digital que resaltará los momentos más creativos del día.