Arma de fuego
Ilustración RCN Radio
28 Sep 2021 09:13 AM

Hambrientos ladrones robaron restaurante de comida japonesa en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos, alias ‘Tekito’, ‘Gokú’ y ‘Tempura’ escaparon en un carro particular con 5 millones de pesos y varios celulares.

Otro restaurante en Bogotá, esta vez de comida internacional, ubicado en la localidad de Teusaquillo en el occidente de la capital del país, fue atracado en las horas de la noche del pasado lunes 27 de septiembre de este año 2021 por tres falsos comensales. 

El mayor de la Metropolitana Jathner Ropero, encargado de la seguridad en la zona 13, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el nuevo asalto se dio en un local frente a una bahía de la Calle 53 con la Carrera 53 del barrio Paulo Sexto, cercano al Parque Metropolitano Simón Bolívar. 

Los ladrones, ingresaron bostezando al negocio para pedir unos platos de Sushi, ese típico alimento de origen japonés elaborado con arroz aderezado, vinagre, azúcar, sal, maricos, pescado crudo y verduras, pero en el momento que atendían el pedido, sacaron armas de fuego para intimidar a los tres trabajadores que estaban en el lugar. 

El alto oficial en dialogo con el noticiero Alerta Bogotá indicó que los pillos, con cinco millones de pesos en efectivo que sacaron de la caja registradora, producto de las ventas del fin de semana y tres teléfonos celulares de los componentes de la nómina, salieron espantados del sitio y a tan solo pocos metros de una caseta de vigilancia. 

Los malosos, al parecer huyeron en un carro particular que los esperaba a pocos metros. 

El propietario del establecimiento lamentó la situación presentada en el momento que ya iban a terminar el servicio y solo espera que con videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas, que de los rateros entregaron los tres empleados, se pueda agarrar al trío de ‘choros’.

Fuente
Alerta Bogotá