Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
30 Mayo 2019 09:12 AM

Hieren a escolta en Engativá para robarle la moto y el fierro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El duro de la seguridad se encuentra grave en un centro hospitalario del noroccidente de Bogotá.

Entre la vida y la muerte se debate el escolta de una empresa de vigilancia en la capital del país, que resultó encendido a bala por delincuentes en medio del robo de su moto y arma de dotación en las puertas de su casa ubicada en el barrio La Riviera, localidad de Engativá. 

El guarda de unos 35 años de edad, al parecer se vio sorprendido por dos malandros, quienes lo interceptaron con ‘fierro’ en mano para llevársele el bólido y su revolver, pero en medio del forcejeo recibió un balazo que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Engativá. 

Lea también: Usuarios embejucados bloquearon la NQS y colapsaron Transmilenio

Tras recibir el ‘pepazo’, los delincuentes escaparon en la moto ajena, mientras el duro de la vigilancia, de quien no dieron a conocer su identidad, quedó tendido en plena vía pública. 

Buenos samaritanos auxiliaron al baleado, llevándolo a las instalaciones del centro asistencial de la zona donde médicos y enfermeras de turno hacen grandes esfuerzos para salvarlo de las garras de la muerte, en tanto que agentes especiales que asumieron la indagación del atraco tratan de dar con la identidad y la guarida de los malandros.