Mujer hospitalizada
Mujer hospitalizada
Ingimage.
4 Oct 2022 10:30 AM

Hija de dueña de frutería, a donde se metió camioneta, está grave con lesión en la cadera y pierna derecha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en el barrio Barrancas, localidad Usaquén en el norte de Bogotá.

Una camioneta sin control, manejada por una mujer de unos 63 años de edad, chocó contra un taxi y luego se metió a una frutería ubicada en el norte de la capital del país, dejando dos personas heridas y grandes pérdidas materiales. 

El increíble caso se presentó en el barrio Barrancas, localidad Usaquén en Bogotá. 

Clara Páez, dueña del negocio y madre de una de las afectadas, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ella estaba preparando una ensalada junior en la cocina, cuando de repente escuchó un gran estruendo y al asomarse, vio a su hija aprisionada contra una pared, por un carro que inexplicablemente se metió al establecimiento comercial. 

Le puede interesar: Asesinato de menor en Melgar: quién era el padre y cómo planeó el crimen

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, muestran cómo Mariana Palacios González estaba estacionada en su camioneta y de un momento a otro acelera para primero impactar a un taxi y luego seguir su recorrido hacia el interior de la frutería. 

Doña clarita indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que ese carro dañó vitrinas, mesas, recipientes de vidrio, frutas y dejó muy lastimada a su hija Jenny Alexandra Molina Páez, quien fue conducida con una grave lesión en la cadera y pierna derecha hacia la Clínica Cardio Infantil de la Calle 163 con Carrera 13 B, donde médicos de turno intentan recuperarla. 

La propietaria de la nave, Mariana Palacios González, también resultó herida y según las indagaciones hechas por personal experto, la dama habría presentado un shock nervioso.