Suicidios
RCN Radio
4 Ago 2022 08:30 AM

Hijo único se quitó la vida en la terraza de la casa de sus padres

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Un jovencito de escasos 16 años de edad, se quitó la vida mediante la asfixia mecánica, cuando se encontraba dentro de la vivienda de sus padres, ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El suicido del muchacho ocurrió en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Germán Murillo, líder comunal del sector, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el menor de edad, aprovechó la salida de sus progenitores hacia la tienda, para comprar lo del desayuno y el almuerzo y así lastimarse mortalmente. 

Lea también: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

Dicen vecinos del sector, que la pareja cuando arribó al predio e ingresó con los alimentos adquiridos, se llevaron la terrible sorpresa de ver a su hijo único suspendido de una soga que amarró al cuello y una de las vigas de la terraza del tercer piso en esa residencia. 

Tras conocerse el caso, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El señor Murillo manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el jovencito venia enfermo y tal vez eso lo llevó a tomar esa fatal decisión.