Barras bravas
Barras bravas
Colprensa
27 Mayo 2020 01:32 PM

Hinchas de equipos rolos se amenazan re paila por presencia en Ciudad Bolívar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho ha suscitado estupor entre los amantes del fútbol en la capital.

En medio de la tragedia por el coronavirus, las disputas y viejas riñas siguen abriendo grietas en los corazones de muchos colombianos. Así lo demostró un lamentable hecho que se registró por redes sociales, en donde un grupo de supuestos hinchas de Santa Fe llamado ‘La Guardia’ fue amenazado por los ‘Comandos Azules’ de Millonarios.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la intimidación fue mientras se brindaban ayudas en Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.

Sobre este hecho, se difundió un video donde dos hinchas del equipo azul hacen una llamada a un representante del grupo que reparte ayudas de Santa Fe. En la llamada el hombre de los 'Comandos Azules' aparenta que quiere hacer una donación para la causa.

Sin embargo, lo que en realidad busca esa saber dónde van a estar los barristas. Entonces este hombre le indica que van a estar sirviendo el sancocho en Brisas del Volador (Ciudad Bolívar) a partir de las 9:00 a.m.

 

Una vez el hincha de Santa Fe cuenta todos los detalles sobre el tema, el hombre de Millonarios -que hace pasar por un alma caritativa- cambia el tono y le dice: “Bueno panita les enviamos una razón de parte de los muchachos de Millonarios de los ‘Comandos Azules’ que somos su peor pesadilla y los vamos a estar esperando. En mi barrio no vienen a hacer ni puta mierda ¿listo?”.

Ya agregó: "Ya lo sabe, la mera Ciudad Bolívar millonaria. Andando con todos los juguetes para ese sancocho piros. Solo ‘Comandos Azules’ sacatripas, lleguen a hacer su sancocho en mi barrio que toda la zona ya está activa con eso”.

Este hecho fue muy rechazado en redes sociales, pues demuestra que las pocas propuestas espontáneas que crea la ciudadanía terminan enredadas en riñas territoriales que para muchos no tienen sentido.

Fuente
Sistema Integrado Digital