Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
21 Jul 2020 12:40 PM

Hombre de 55 años de edad fue hallado muerto en la banca de un parque en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hecho ocurrió en el barrio El Carmen de la localidad Tunjuelito.

Boca arriba, pálido, con los ojos cerrados y acostado sobre la banca de cemento de un parque ubicado en la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país, fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años de edad. 

Una señora quien sacó a pasear su mascota en las horas de la noche, fue quien se llevó el susto de su vida al observar al ‘finado’ sobre esa estructura fija de la Carrera 25 con la Diagonal 52 Sur del barrio El Carmen. 

Tras el llamado de la ciudadana a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en sus motos oficiales y laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de establecer la identidad del fallecido y la causa de la muerte. 

Testigos del caso comentaron que cerca al muerto, quien llegó a sentarse en ese lugar a eso de las seis de la tarde, le hallaron una botella al parecer con licor que estaría consumiendo en el momento que lo visitó la muerte.  

Fuente
Alerta Bogotá