20 Feb 2019 07:38 AM

Hombre dejó cuadripléjica a su esposa tras una golpiza

La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El pasado 24 de diciembre, Luis Ángel Pérez Martínez golpeó sin piedad alguna a su esposa en repetidas oportunidades con la puerta del baúl de un taxi con la intención de ingresarla por la fuerza al vehículo.

Cuando notó la presencia del testigo del hecho, el hombre la sacó de forma violenta provocándole una caída que la dejó totalmente paralizada. Al darse cuenta de la situación, la trasladó hasta el Hospital de Fontibón donde la dejó sola. Acto seguido emprendió la huida.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer quedó cuadripléjica. En un operativo conjunto adelantado por la Sijín y la Fiscalía el hombre fue capturado cuando se encontraba en un establecimiento en la Avenida Primero de Mayo con calle 40 B sur en Bogotá.

Lea también: Tras descuido, bebé muere en guardería de Engativá

La Fiscalía General le imputó ante el juzgado 34 de control de garantías el delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual no aceptó declarándose inocente.

Por la gravedad de los hechos, el peligro que representa para la víctima y para la sociedad, el funcionario judicial ordenó enviarlo a una cárcel mientras se adelanta su proceso.

En la diligencia judicial el fiscal indicó que el procesado tiene tres anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, señalando que uno de ellos se encuentra en etapa de juicio.

Igualmente tiene una condena emitida en octubre de 2018 por el delito de porte ilegal de armas.

 

Fuente
RCN Radio