Universidad Nacional
Universidad Nacional espera elección de nuevo rector.
Wikicommons
16 Jul 2019 01:30 PM

Hombre deprimido se suicidó dentro de la Universidad Nacional en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer venía enfermó desde tiempo atrás, situación que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

Un deprimido ciudadano se quitó la vida en las últimas horas dentro de uno de los laboratorios de la Universidad Nacional, en la capital de la república. 

Todo parece indicar que el ciudadano identificado como Erick Rodrigo Martínez, ingresó al Alma Mater por los lados de la Carrera 30 (Avenida NQS) con Calle 45, para meterse de un momento a otro a uno de estos cuartos donde practican experimentos y estudios científicos, sitio en el cual dio rienda suelta a sus instintos suicidas. 

Le puede interesar: Adicto se lanzó desde tercer piso en Kennedy junto a su hermanita de 18 meses

En el lugar, supuestamente el hombre tomó una sustancia tóxica que le produjo la muerte en cuestión de segundos. 

Allegados manifestaron que Erick Rodrigo venía enfermo en los últimos días, situación que lo llevó a practicarse una cirugía la cual no habría salido como él lo esperaba y al entrar en depresión, buscó una salida definitiva. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, y a su vez indagar sobre la causa real que llevó al parroquiano a suicidarse. 

Se pudo establecer que días atrás el señor Martínez intentó hacerse daño, pero quienes estaban cerca lo salvaron.