Hombre hallado muerto en canal de Barrios Unidos
Se trataría de un habitante de calle que fue arrastrado por un río
Alerta Bogotá
25 Oct 2021 09:41 AM

Hombre es hallado muerto en canal de aguas lluvias de la localidad Barrios Unidos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se cree que el muerto es un habitante de calle que habría sido arrastrado por las aguas del río Arzobispo.

Un presunto habitante de calle fue hallado sin vida en las horas de la mañana de este lunes 25 de octubre de 2021 flotando en un canal del noroccidente de la capital del país. 

 

El cadáver del parroquiano apareció boca abajo en el canal del río Arzobispo a la altura de la Transversal 56 A con la Calle 75 C del sector La Libertad localidad Barrios Unidos en Bogotá. 

Se presume que el ciudadano, cuya identidad no pudo ser establecida por falta de documentación, al parecer dormía en la parte baja de un puente y en medio de un supuesto aumento en el caudal de las aguas, habría sido arrastrado metros antes, muriendo ahogado, ya que los restos mortales no presentan señales de violencia. 

Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus máquinas y botes especiales, en motos de la institución y en el laboratorio móvil, para rescatar el cadáver, acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del muerto hacia la sede de Medicina Legal. 

A esta hora, forenses de turno tratan de dar con la identidad y causa real del deceso, luego de la necropsia respectiva hecha a los restos mortales.

Fuente
Alerta Bogotá