Accidente de moto
Accidente de moto
Cortesía
22 Sep 2022 07:28 AM

Hombre muere al estrellar su moto contra carro particular en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial con fatalidad se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 60 de Bogotá.

Una víctima fatal dejó un hecho accidental de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de septiembre de este año 2022 en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

La muerte del parroquiano de 28 años de edad, quien iba manejando una moto de alto cilindraje de placas OLE 45 F, se presentó en la Avenida Caracas a la altura de la Calle 60 en Bogotá en el sentido norte – sur, a eso de las 8:45 pm. 

Según testigos, el conductor de un carro particular marca Renault, al parecer hizo un giro indebido a la izquierda cuando se desplazaba en el sentido sur - norte, lo que originó que el muchacho, quien acababa de jugarse un ‘picadito’ de futbol, se pegara duro con la parte lateral del automotor de color negro, muriendo de manera instantánea. 

Mire aquí: Hombre de 28 años de edad murió tras ser baleado en barrio El Restrepo

Agentes del orden y unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito, arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del pesar de quienes estaban presentes. 

En las próximas horas, el cuerpo sin vida del deportista será entregado a sus dolientes en la morgue distrital, para que familiares y allegados le den el ultimo dios en un campo santo de la ciudad, mientras expertos en atender esta clase de casos, buscan establecer responsabilidades en la tragedia.