17 Abr 2019 08:38 AM

Hombre se mató al tirarse desde el Salto del Tequendama este martes santo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano, de unos 20 años de edad, se bajó de una flota para dejarse caer por el abismo de 200 metros.

Un hombre identificado como Daniel Santiago Cortés Melo, acabó con su existencia en las horas de la tarde de este martes santo 16 de abril, al lanzarse por los lados del Salto del Tequendama en la vía que de Soacha conduce al municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. 

Una vendedora informal de la región relató en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el entristecido se bajó de una flota de la empresa Tequendama y tomó camino hacia el abismo por los lados del hotel, pero una patrullera de la policía al percatarse de las intenciones suicidas del parroquiano se fue detrás. 

Lea también: Cadáver permaneció por los menos seis horas abandonado en afueras de estación TransMilenio

El sargento de bomberos Cristian Quiroga dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, al parecer, Cortés Melo hizo el amague que iba a orinar, lo que motivó que la uniformada se detuviera, pero en un abrir y cerrar de ojos el joven, de unos 20 años de edad, saltó la cerca y se lanzó al vacío de unos 200 metros para acabar de esta manera con su existencia sobre las cinco de la tarde. 

La mujer al servicio de la seguridad, al ver que no pudo hacer nada por salvarle la vida al desesperado, se sentó a llorar en una acera y fue necesaria la ayuda de varios turistas que se tomaban fotos en el sitio, los cuales la consolaron en medio de la tristeza y asombro. 

Unidades del cuerpo de bomberos de la región del San Antonio arribaron en compañía de agentes del orden y miembros de la Defensa Civil para rescatar el cadáver, pero al cogerles la noche, decidieron reiniciar labores en las horas de la mañana de este miércoles, dando con el cuerpo a eso de las 11 de la mañana. 

Fuente
Alerta Bogotá