Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
17 Abr 2019 08:29 AM

Cadáver permaneció por los menos seis horas abandonado en afueras de estación TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer sufrió un fulminante paro que acabó con su vida.

Por lo menos seis horas duró el cadáver de un hombre tendido en las afueras de una estación de TransMilenio, en la noche del pasado martes santo 16 de abril, porque las unidades de criminalística no se hacían presentes en el sitio para adelantar el levantamiento respectivo. 

El lamentable hecho ocurrió en la estructura denominada Museo Nacional de la Carrera Séptima con la Calle 28, en donde un parroquiano al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio a eso de las 8 de la noche en el momento que iba a tomar el servicio de transporte. 

Lea también: Mujer recién operada fue al baño de la clínica y apareció muerta en el sanitario

Testigos del hecho denunciaron que el reloj marcaba las 3 de la madrugada de este miércoles santo, cuando llegó la popular ‘paletera’ para adelantar la inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal. 

Solidarios usuarios de TransMilenio acompañaron durante horas el cuerpo sin vida del ‘Don’ en una especie de acto de velación, al punto que por respeto buscaron un plástico de color negro para tapar el cadáver. 

Empleados de una funeraria cercana al lugar colaboraron con el acompañamiento que se le hacía al ciudadano, del cual no se pudo obtener su identidad.