Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
1 Ago 2022 07:33 AM

Huésped de un hostal y reciclador fueron asesinados en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos homicidios ocurrieron en La Favorita y Samper Mendoza de la localidad Los Mártires.

Dos crímenes ocurrieron en las últimas horas en diferentes sectores de la localidad de Los Mártires en pleno centro de la capital del país. 

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el primer caso se presentó en un hostal, en donde un sujeto con tremendo ‘fierro’, ingresó al negocio, para impactar a un huésped. 

El baleado, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, en donde el lastimado plenamente identificado, perdió a batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió y atendió. 

También puede leer: La papa común, el arroz y el huevo, algunos de los alimentos que mantienen su precio estable

El alto oficial, indicó igualmente que otro parroquiano, reciclador de oficio, se enfrascó en una pelea con dos tipos en el barrio Samper Mendoza, sin saberse porqué, llevando la peor parte. 

El cartonero, cuyos nombres y apellidos no se dieron a conocer, recibió una fatal puñalada a la altura en el tórax, que lo sacaron de este mundo, cuando era llevado a la sede de un centro asistencial. 

Los dos cadáveres fueron inspeccionados por unidades de criminalística y llevados dentro de laboratorios móviles hacia Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.