Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Colprensa / Camila Díaz
7 Nov 2023 06:54 PM

Húyale al trancón: anuncian cierres viales en Bogotá que colpasarán la movilidad

Vanessa
Ávila Velandia
Aquí le contamos los cierres viales que habrá en Bogotá por festival Rock al Parque 2023.

El parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá retumbará durante el puente festivo del sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre a cuenta del festival 'Rock al Parque' que contará con una espectacular nómina de artistas. 

Por ello, con anterioridad la Secretaría de Movilidad anuncio que durante las mencionadas fechas se ejecutarán cierres viales que pueden causar congestión por el sector. Siendo así que se extiende un llamado a los conductores a transitar bajo las siguientes recomendaciones.

Lea también: Conductor, entrene la paciencia: habrá cierres viales en 3 avenidas en Bogotá y van pa' largo

Cierres viales en Bogotá por festival Rock al Parque 2023:

La calzada norte y sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 60 y carrera 68, permanecerá cerrada los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 

Asimismo, la ciclorruta en la calzada sur de la avenida calle 63, entre las avenidas carrera 68 y carrera 60, también estará cerrada durante el mismo horario y fechas.

De igual forma, se han establecido rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular durante este período de cierre:

Aquellos actores viales que se dirijan de norte a sur por la avenida carrera 60 y pretendan tomar la avenida calle 63 hacia el oeste deberán continuar por la avenida carrera 60 hacia el sur y utilizar las avenidas calle 53 o calle 26 en dirección occidental.

Le puede interesar: IDU anuncia cierres viales en la Autopista Sur: conductores prepárense pal trancón

Para quienes transitan de este a oeste por la avenida calle 63, se recomienda tomar la avenida carrera 60 hacia el sur y luego usar las avenidas calle 53 o calle 26 hacia el oeste.

En el caso de los conductores que se desplacen de oeste a este por la avenida calle 63, se sugiere tomar la avenida carrera 68 hacia el sur y luego utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.

Por último, los ciudadanos que se movilicen de norte a sur por la avenida carrera 68 y deseen tomar la avenida calle 63 hacia el este, se les aconseja continuar por la avenida carrera 68 hacia el sur y posteriormente utilizar la avenida calle 26 en dirección oriental.