Ciclista muerto
Ciclista muerto
Héctor Guamán
24 Ago 2022 07:55 AM

Identifican al ciclista baleado en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano de 31 años recibió cinco impactos por arma de fuego, cuando pedaleaba por la Calle 19 entre Carreras 16 y 17.

Fue identificado el hombre de 31 años de edad quien resultó acribillado en las horas de la mañana del pasado martes 23 de agosto de este año 2022 en un sector céntrico de la capital del país. 

El crimen del individuo se presentó en la Calle 19 entre las calles 16 y 17, barrio Santa Fe, localidad Los Mártires en Bogotá. 

El baleado resultó identificado como Claider Octavio Loaiza el cual iba en bicicleta y al recibir al menos cinco disparos del sicario, cayó fulminantemente a un lado de la vía y del caballito de acero. 

Le puede interesar: A bala le quitaron la vida a parroquiano en el barrio Las Lomas

Dicen que el criminal también utilizo un transporte igual para cometer el homicidio, aunque otros afirman que huyó en moto. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos que indagan el caso, buscar establecer si el homicidio se desencadenó por temas relacionaos con el microtráfico.