Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
19 Ago 2021 10:28 AM

Identifican al parroquiano que murió víctima de las balas de un sicario en cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 40 años de edad fue cometido en una esquina del barrio Atahualpa de la localidad Fontibón en Bogotá.

Fue identificado el hombre que recibió dos mortales balazos en las horas del mediodía del pasado miércoles 18 de agosto de este año 2021 en una esquina del occidente de la capital del país. 

Se trata de Carlos Alberto Serna Sánchez de 40 años de edad, quien hacia las 12 meridiano se desplazaba por la Carrera 116 con la Calle 22 del barrio Atahualpa de la localidad Fontibón, cuando de repente resultó sorprendido por un sicario que se movilizaba en bicicleta. 

El parroquiano recibió dos proyectiles por parte del agresor que le generaron la muerte en cuestión de segundos. 

Ante el escándalo, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en sus motos oficiales para acordonar la zona. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a los pocos minutos en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Carlos Alberto hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora agentes especiales, quienes asumieron la indagación del caso, tratan de establecer la identidad y el paradero del matón y a su vez, buscan conocer por qué le quitaron la existencia a Serna Sánchez.

Fuente
Alerta Bogotá