Accidente en Suba
Accidente en Suba
Fotos: @emergencyjag
6 Mayo 2019 09:20 AM

Identifican al señor que murió tras ser chocado por menor de edad en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chiquillo de 16 años de edad no llevaba licencia de conducción en el momento del percance en la Suba con Calle 116.

Fue identificado el hombre de 50 años de edad fallecido en las horas de la madrugada del pasado domingo, luego de que una camioneta Prado de color blanco conducida por un ‘peladito’ de 16 años de edad, chocara contra su vehículo en el noroccidente de Bogotá. 

Rafael Enrique Caro Sánchez iba en su automóvil de placas MCT 607 de color rojo a las 4.30 por la Avenida Suba con la Calle 116, cuando una nave manejada por un menor de edad, quien supuestamente se 'tragó' un semáforo en rojo, se le fue encima para impactarlo brutalmente y quitarle la vida de manera instantánea. 

Lea también: Patrulla de policía atropella a una perrita y se da a la fuga

Al señor Caro Sánchez quisieron prestarle los primeros auxilios en medio de las retorcidas latas, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales habían abandonado el cuerpo, mientras que el chiquillo y un acompañante, si fueron conducidos heridos a las instalaciones de la Clínica Shaio en donde se recuperan con presunto acompañamiento policial. 

El supuesto responsable del mortal percance no llevaba licencia de conducción, y serán claves los videos captados por las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer las responsabilidades en el brutal ‘totazo’ que dejó una persona muerta.