Cuerpos embolsados en Kennedy
Cuerpos embolsados en Kennedy
Cortesía
30 Ago 2022 01:07 PM

Identifican a los tres hombres 'embolsados' dentro de carreta en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de tres ciudadanos colombianos que fueron ubicados en la madrugada del pasado jueves 25 de agosto de este año en barrio El Amparo.

Fueron identificados los tres hombres. todos colombianos que resultaron torturados, asesinados, empacados en bolsas plásticas y abandonados en una carreta de dos ruedas que se utilizan para el reciclaje en un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

Le puede interesar: La historia detrás de la banda que violaba mujeres en la autopista Norte de Bogotá

Se trata de Carlos Vanegas, Jonathan Martínez y Brandon Flórez, los cuales aparecieron amarrados y con señales de tortura

Ya los restos mortales de Vanegas, Martínez y Flórez ya habrían sido entregados a sus dolientes para que les den el último adiós en campos santos de Bogotá. 

Los acribillados resultaron ubicados el pasado jueves 25 de agosto de este año 2022 hacia la 1:00 de la mañana. 

"Este lugar en donde se encontraron los cuerpos es uno de los puntos más complejos en materia de seguridad de la localidad de Kennedy", aseguró en su momento José Manuel Martínez Malaver, director de la Fiscalía Seccional de Bogotá.  

El funcionario judicial relató en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que se trata de establecer si estos tres nuevos crímenes están relacionados a esa guerra por territorio en la guerra del microtráfico en donde estarían involucradas bandas como ‘El Tren de Aragua’ y Los Chontaduros’.  

También puede leer: Caso Adriana Pinzón: Jonathan Torres pagará 28 años de cárcel por el asesinato de la psicóloga

"Hemos dado duros golpes a las organizaciones, pero se siguen dando estos asesinatos por el control de negocio de la venta de estupefacientes", puntualizó José Manuel Martínez.  

La banda Tren de Aragua estaría detrás del triple homicidio.