Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
12 Jul 2019 09:35 AM

Impresionante balacera en Ciudad Bolívar deja un muerto y dos heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las primeras indagaciones dan cuenta de un presunto ataque por temas relacionados con el microtráfico en el sur de Bogotá.

Supuestas bandas dedicadas al delito del microtráfico se enfrentaron en una de las calles del barrio Los Andes, en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la media noche de ayer jueves 11 de julio. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que en el sitio fueron ubicados tres hombres gravemente heridos al ser alcanzados por los proyectiles, accionados por los pistoleros, cerca de la zona de invasión del Recuerdo. 

Lea también: Ciudadanos de Bogotá protestan por el incremento de habitantes de calle en el caño de la Sexta

El baleado que resultó remitido a las instalaciones del Hospital El Tunal de Tunjuelito, perdió la batalla contra la muerte cuando iba a ser atendido por médicos y enfermeras de turno, mientras los dos lesionados que llevaron al Hospital de Vistahermosa se debaten entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

A esta hora sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación indagan en el lugar para saber quiénes están involucrados en el ataque y cuál sería su escondite.