20 Dic 2019 09:06 AM

Inquieto vigilante se tiró carro nuevecito al prenderlo y sacarlo por la vitrina de concesionario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó en la Autopista Norte con la Calle 137.

Un inquieto vigilante de un concesionario ubicado en el norte de Bogotá, se tiró un carrito nuevecito en las horas de la mañana de este viernes 20 de diciembre, al subirse por curiosidad a la nave exhibida, prenderlo y salir volando por la gran vitrina del negocio, para finalmente ponérselo a un poste de la energía que estaba en las afueras del local. 

El insólito caso se presentó en una reconocida venta de vehículos de la Autopista Norte con la Calle 137 en el sentido sur – norte, sitio en el cual el celador vio cómo las llaves de un Renault Sandero de color gris cero kilómetros, y dándoselas de conductor lo prendió, sin pensar que el coche le iba a arrancar. 

El automotor avaluado en más de 40 millones de pesos salió disparado, rompió el gran ventanal y quedó estrellado contra la mole de cemento que sostiene las bombillas, volviendo nada el guardafangos. 

Accidente en concesionario

Un motociclista que iba a gran velocidad por el lugar al quedar mirando el extraño suceso, perdió el control del cilindro y terminó sobre el asfalto muy lastimado, situación que motivó su traslado a las instalaciones de un centro asistencial cercano. 

El caso es investigado por agentes especiales que arribaron al sitio, porque corrió la versión que se trataría de un presunto intento del robo de la nave. 

Fuente
Alerta Bogotá