Mujer cae de sexto piso en Soacha
Mujer cae de sexto piso en Soacha
Captura de video
1 Dic 2020 02:05 PM

¿Intento de homicidio o suicidio? Investigan caída de una mujer desde un sexto piso

Daniel
Arias Bonfante
La Policía de Cundinamarca tiene varias versiones, por lo que ya se investiga lo sucedido.

La Policía de Cundinamarca investiga la caída de una mujer desde la ventana de un apartamento, ubicado en el sexto piso de una edificación en el municipio de Soacha y quien se recupera tras el hecho registrado en las últimas horas.

Según algunas autoridades municipales, hay dos versiones de lo ocurrido: una que indicaría que se trató de un intento de suicidio y otra que afirma que se trató de un intento de homicidio, en donde testimonios implicarían a la expareja de la mujer.

Trascendió que se elevó una orden de protección, en favor de dos menores de edad, hijos de la mujer, mientras se realizan las investigaciones correspondientes, tomando en cuenta testimonios de la comunidad, de integrantes de la seguridad del edificio y cámaras de video.

Desde la Policía departamental afirmaron que se elabora con un comunicado a la opinión pública, con algunos detalles del caso que pueden mencionarse, mientras que la Alcaldía indicó que entregará vocería al respecto, tras avanzar en las indagaciones.

Las versiones encontradas van a ser contrastadas y se cotejará esa información con la que puedan entregar videos de seguridad del sector, para determinar lo sucedido. La mujer se encuentra con algunas afectaciones por la caída, pero bajo vigilancia médica.

Fuentes de alto nivel confirmaron a RCN Radio que algunos vecinos del sector afirmaron haber escuchado una discusión minutos antes de la caída, por lo que presumen que su expareja estaría relacionada con el hecho, lo cual hace parte de las investigaciones.

Sin embargo, tampoco se descarta la otra versión y los testimonios de los vecinos de la mujer serán cotejados y comprobados para determinar si alguien tuvo que ver con la caída o si fue un intento de suicidio.

Fuente
Sistema Integrado de Información