21 Ago 2019 10:47 AM

Intolerante tipo apuñaló a su exmujer y le arrojó ácido en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El violento ataque ocurrió en las horas de la madrugada en una calle de la localidad de Engativá.

Sabuesos especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, buscan al sujeto quien en las últimas horas encendió con cuchillo a su exmujer, y no contento con eso, le arrojó ácido en las piernas de la dama. 

El terrible e intolerante ataque ocurrió en una de las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, a eso de la 1 am. 

 

Un guarda de seguridad que se encontraba de turno en el momento de presentarse el violento hecho, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, escuchó los gritos en horas de la media noche, y al asomarse vio ‘en la mala’ a una dama de unos 30 años de edad. 

El vigilante de oficio, quien prefirió no dar sus nombres y apellidos por temas de seguridad, contó en el noticiero Alerta Bogotá que, junto a otros colegas, atendió a la dama la cual gritaba del dolor ‘echándole el muerto’ a su excompañero sentimental. 

Paramédicos del servicio distrital de salud se aparecieron a los pocos minutos en una ambulancia gracias al llamado que se hizo a la Línea 123, y montada en una camilla, la ciudadana resultó conducida a las instalaciones del Hospital de Engativá, sitio en el cual es atendida por médicos y enfermeras de turno. 

El separado agresor tras ver la salvajada que había cometido en contra de la mujer, huyó despavorido de la zona y a esta hora es buscado intensamente por agentes especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá