El hecho de sangre  ocurrió  en la mañana de hoy.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Nueve de Agosto de Tierralta.
Imagen de referencia
21 Ago 2019 09:25 AM

Mientras policía atendía una pelea en Usme, a pocos metros sicario mataba a un conductor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si dos mujeres acribilladas minutos después eran la esposa y la suegra del 'finado'.

Mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) atendían una pelea en el barrio Tihuaque de la localidad Usme en el sur de Bogotá, a los pocos metros sicarios acribillaban a un muchacho que estaba saliendo de un pasado oscuro con el consumo de vicio. 

Segundo Muñoz, padre de la víctima identificada como Harold Enrique Muñoz de 27 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pasado sábado 17 de agosto en las horas de la media noche, su muchacho estaba parqueado dentro de un carro frente a una panadería, cuando de repente se le acercó un tipo y le descargó el tambor de un revolver. 

Harold Enrique falleció dentro de la nave luego de la lluvia de balas recibidas, y fueron las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Don Segundo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el mayor de sus cinco hijos, estaba juicioso saliendo del consumo de drogas, pero lamentablemente lo asesinaron cuando iba por buen camino rumbo a la rehabilitación, al punto que estaba trabajando fuerte con ese vehículo en el cual lo quebraron. 

El señor Muñoz indicó que espera el resultado que arrojen las indagaciones sobre la revisión de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio para establecer la identidad del homicida. 

Fuente
Alerta Bogotá