Lote en Suba es utilizado para parqueadero ilegal
Lote en Suba es utilizado para parqueadero ilegal
Captura de pantalla
28 Mar 2023 11:45 AM

Invasión del espacio público en Suba: lote es usado como parqueadero ilegal

Paula
Ruiz
Residentes de la zona denuncian actividades extrañas y piden la presencia de las autoridades correspondientes.

Una denuncia ciudadana alertó sobre una presunta invasión del espacio público en donde funciona un parqueadero ilegal en un lote ubicado en la localidad de Suba. 

Por su parte, los vecinos del sector aseguran que ese espacio, supuestamente, iba a ser la prolongación de la Avenida Suba, sin embargo, hace un tiempo empezaron a separar esos lotes con palos y alambres de púas; y a construir estructuras, a tirar escombro y a usarlos como parqueaderos. 

Le puede interesar: Detalles de la muerte de hombre que asesinó a su hijo en Melgar

"Vienen un tiran todos esos escombros en horas de la madrugada en circunstancias muy extrañas entonces queremos que el IDU, la alcaldía, el gobierno se haga presente y aclaren cuales son los espacios que van a usar para la Avenida Suba", dijo un residente de la zona a CityTv. 

Asímismo, los habitantes indican que la situación genera intranquilidad e interrumpe la hora de descanso ya que es en horas de la noche y madrugada que vienen a intervenir en esos lotes. 

Por su parte, la alcaldía local de Suba está estudiando e investigando la situación, de todos modos, algunos de los lotes si son propiedad privada y son invasión ilegal en este momento.