23 Jun 2021 12:20 PM

Investigan crimen contra abogado en una cafetería del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor del especialista en derecho público de 35 años de edad fue atrapado por vigilantes del barrio Veracruz de la localidad Santa Fe.

Siguen las investigaciones por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el crimen perpetrado contra un joven abogado dentro de una cafetería ubicada en centro de la capital del país. 

El homicidio contra el profesional de 35 años de edad, identificado como Edgar Camilo Zabala Castiblanco se presentó el pasado lunes 21 de junio de este año 2021 sobre las 11:30 de la mañana en un local comercial de la Calle 18 con la Carrera Sexta del barrio Veracruz, localidad Santa Fe en Bogotá. 

Testigos del caso relataron que el especialista en derecho público, como lo hacía todos los días, ingresó al negocio cerca de su oficina para tomarse un tinto, pero en el momento que disfrutaba de la bebida caliente, fue atacado por un sujeto que estaba sentado frente a una mesa cercana, bajándose un refresco. 

El gatillero quiso escapar en medio del caos, pero fue atrapado por un grupo de vigilantes del sector y luego entregado a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los cuales arribaron al sitio en sus motos oficiales. 

Parientes y allegados de Zabala Castiblanco afirmaron que su ser querido no tenía enemigos, ni cuentas pendientes con nadie y por eso muy adoloridos, piden que se investigue el homicidio. 

El cuerpo sin vida de Edgar Camilo fue inspeccionado y trasladado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá