Captura de delincuentes
Captura de delincuentes
Foto Policía de Bogotá
23 Jun 2021 10:57 AM

Descarados tipos en Soacha amarraron camioneta a otro carro para robarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos ladrones fueron pillados con la nave ajena en un importante corredor vial de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Dos descarados tipos que amarraron con soga, una camioneta estacionada en el municipio de Soacha, a otro carro de color rojo, para robársela, fueron atrapados en las últimas horas por agentes del orden que los buscaban. 

La retención de los pillos se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 63 Sur de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El par de ‘bellezas’ se habían tumbado la nave en una bahía del sector Ciudad Verde en la población pegada a Bogotá. 

Gracias a la denuncia del propietario del automotor, quien al salir y no ver su elemento de transporte, puso ‘el grito en el cielo’, patrulleros de la institución montaron un Plan Candado que dio con la ubicación del coche y captura de los malandros. 

Los sujetos a esta hora reposan en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas, mientras el vehículo le fue regresado a su dueño, quien prometió no volver a dejar ‘pagando’ en la calle.

Fuente
Alerta Bogotá