Sicario
Sicario
Ingimage
18 Dic 2019 01:45 PM

Investigan crimen contra maestro de la construcción en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 41 años de edad haría parte de un cabildo indígena en el sur del departamento del Tolima.

Sigue la investigación por la muerte de un maestro de la construcción a manos de sicarios, quienes desde una moto en movimiento le dispararon el pasado lunes 16 de diciembre en las horas de la noche en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Dilson Tapiero Yate, de 41 años de edad, comentaron que el hombre, además de ‘camellar en la popular rusa’, era parte de un cabildo indígena en el sur del departamento del Tolima. 

Tapiero Yate al parecer transitaba a pie por la Calle 74 Sur con la Carrera 17 A del barrio Potreritos en la zona 19, cuando de repente de la nada le salieron el par de pistoleros, uno de los cuales apretó el gatillo del ‘fierro’ para descargarle impactos mortales al ciudadano pijao. 

Dilson fue llevado de urgencia dentro de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hasta las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual dio su último suspiro para entregarse a los brazos de la muerte. 

Se pudo conocer que el señor Tapiero Yate ya había recibido lesiones personales y hasta estaría amenazado de muerte; hecho que ya investigan sabuesos especiales de la Sijín. 

Fuente
Alerta Bogotá